Imagen Corporativa de Restaurante |
En general incluye un logotipo y elementos de soporte, generalmente coordinados por un grupo de líneas maestras que se recogen en un documento de tipo Manual Corporativo. Estas líneas maestras establecen cómo debe aplicarse la identidad corporativa;
- Identificando las paletas de colores.
- Tipografías.
- Organización visual de páginas y otros métodos para mantener la continuidad visual.
- Reconocimiento de marca a través de todas las manifestaciones físicas de la misma.
Los soportes en que más habitualmente se refleja la imagen de marca son:
Papelería Corporativa:
- Tarjetas de presentación ( visita)
- Tarjetón
- Hoja membretada (Con membrete)
- Hoja de Fax
- Sobres membretados (Además: Bolsas, Oficio, Carta, Radiografía, etc.)
- Carpetas corporativas
- Invitaciones (Juntas, Exposiciones, Congresos, etc.)
- Etiqueta de envío (Cedes, paquetes, papelería, etc.)
- Notas de interior (Uso interno, secretarial, etc.)
- Formularios de pedido
- Contra recibos
- Vales de Caja
Papelería Fiscal:
- Facturas
- Notas de Venta
- Sellos Fiscales
Vestimenta e Indumentaria
- Camisas
- Uniformes
Esencial para mejorar la estrategia de nuestro negocio
ResponderEliminarTu contenido es de muchísima ayuda y me ha encantado. Voy a poner en pràctica lo leido para eleborar los diseños de los logos
ResponderEliminar