Programas de radio para emprendedores

digitalesOs dejo información sobre algunos programas de radio de interés para emprendedores: Emprendedores Digitales que se emite los jueves de 21 a 23h en Otura FM: programa de radio dirigido a emprendedores que utilizan internet como modelo de negocio o necesitan utilizar el canal como forma de expandir su marca. Dirigido por Juan de Dios Salinas. Esta noche habrá un programa especial con motivo de los premios Emprendedores Digitales en el que ha sido elegido Iniciador Granada por su labor de fomento del emprendimiento y el networking granadino.

Emprende Ahora es el programa que dirige Enrique O’Connor en Onda Madrid. La semana pasada entrevistaron a Diego Ballesteros de Sindelantal y este viernes a las 11.30h contarán con Elaine García que es la Gerente de Iniciador.

En Gestiona Radio tienen dos programas para emprendedores. Los miércoles de 12 a 13h el programa Gestiona 2.0 del que ya os hemos hablado por aquí y que está dirigido por Alejandro Suarez. También en Gestiona Radio los viernes por la tarde en el programa Líderes cuentan con la colaboración de Manuel Gandarias que entrevista a emprendedores sobre sus proyectos.

Fuente: Loogic.com

1 comentario:

  1. Hola buenas tardes, mi nombre es Cristian Ramirez Gaston, me gustaria enviarles un libro de regalo escrito por mi, de que forma se los puedo hacer llegar?

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar

Entradas populares