Noticias sobre Marketing en Internet y Redes Sociales

JWT define 10 tendencias que dominarán el consumo en el 2011
JWT define 10 tendencias que dominarán el consumo en el 2011La agencia realizó un nuevo análisis de las claves que habrá que tener en cuenta para ser una "marca ganadora" el próximo año.

Tecnología, entretenimiento, hiper-personalización y la cultura del "no compromiso" liderarán las preferencias. Además, habrá varias sorpresas.La sexta edición anual de tendencias de fin de año, realizada por los creativos y directivos de JWT para todo el mundo, abre paso a un nuevo escenario que tendrán que repensar las marcas en sólo unos pocos días, cuando comience 2011.

Leer más...
 
¿Cómo generar una correcta estrategia de contenidos?
¿Cómo generar una correcta estrategia de contenidos?Muchas empresas ya tienen una página en Facebook, Twitter o un blog.

Sin embargo, aún son muy pocas las que cuentan con una estrategia de contenido en redes sociales, es importante que desarrollar una buena estrategia de contenido que genere mayor tráfico.De acuerdo con el sitio socialmediaexaminer.com existen tres elementos a desarrollar para tener una estrategia de contenido efectiva:

Leer más...


5 errores frecuentes en las redes sociales
5 errores frecuentes en las redes socialesUno de los principales objetivos de la estrategia de marketing es aumentar las ventas; pero existen acciones que podrían ser contraproducentes.

Antes que todo es necesario estar conciente que obtener ganancias de tu estrategia en redes sociales toma tiempo. Inicialmente tendrás números rojos, porque para obtener beneficios es necesario crear confianza con tu audiencia.Si ya llevas más de seis meses en redes sociales y sólo has visto pérdidas, es necesario que pongas en práctica algunas estrategias para virar esta tendencia y comenzar a generar ganancias.

Leer más...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares