¿Son competitivas las marcas europeas?
Las marcas registradas son “signos” –una palabra, una grafía, una firma o un dibujo—que distinguen unos productos y servicios de otros. Su origen se remonta al 1856, cuando en Francia se registró la primera marca.
En los cien años posteriores se registraron 1.100.000 marcas, situando al país galo como el que más registros posee.Entre 1990 y 2006, Estados Unidos vivió una expansión sin precedentes del registro de marcas, pasando de 124.000 registros anuales a 354.000.
Leer más...
En los cien años posteriores se registraron 1.100.000 marcas, situando al país galo como el que más registros posee.Entre 1990 y 2006, Estados Unidos vivió una expansión sin precedentes del registro de marcas, pasando de 124.000 registros anuales a 354.000.
Leer más...
Presencia online y offline estrategia clave para las marcas
Leer más...
“Las interacciones diarias de los consumidores con los medios, tecnologías y contenidos digitales han cambiado dramáticamente la experiencia de comprar”, indicó Tobi Elkin, analista de eMarketer y conductor de la investigación.
“Los retailers y las marcas de bienes de consumo deben repensar y redefinir sus iniciativas y acciones de marketing e incorporar elementos digitales a través de todo el proceso de compra”, añadió.Recomiendan hablarle al consumidor antes, durante y después del momento de la compra.
“Los retailers y las marcas de bienes de consumo deben repensar y redefinir sus iniciativas y acciones de marketing e incorporar elementos digitales a través de todo el proceso de compra”, añadió.Recomiendan hablarle al consumidor antes, durante y después del momento de la compra.
Leer más...
No hay comentarios:
Publicar un comentario