Componer en pequeños grupos la Unidad que estamos tratando, siguiendo el siguiente epígrafe:
1. La distribución
2. El canal de distribución
3. Funciones de los canales de distribución
4. Longitud del canal
5. Clasificación de los canales de distribución
6. Los intermediarios
7. Clases de intermediarios
8. Número de intermediarios
9. Diseño de los canales de distribución
10. La franquicia o franchising
11. Otros canales de distribución
Web docente de la asignatura GESTIÓN COMERCIAL Y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE del G.S. Admon. y Finanzas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
El análisis ABC es un método de clasificación frecuentemente utilizado en gestión de inventario . Resulta del principio de Pareto . El anál...
-
“El buzoneo es una expresión relacionada con el marketing , que se refiere a la introducción de impresos publicitarios en los buzones de a...
-
Imagen Corporativa de Restaurante La identidad corporativa o identidad visual ( IVC ) es la manifestación física de la marca . Hace re...
-
Aqui os dejo con una serie de videos muy interesantes sobre como tomarse la vida y como enfrentarte a tus retos más osados. También trata de...
-
Un sketch en tono de humor sobre la atención al cliente que recibimos cotidianamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario