Casos de Exito: se puede ganar 1.000.000 por internet

armatunegosioeninternet1

Christian Owens ha ganado su primer millón después de usar  sus ahorros para generar su propio negocio en Internet. El estudiante había iniciado sus actividades económicas hace dos años y ahora alcanzó el millón de dólares de ganancias. Su sitio web de Mac Bundle Box creció sin precedentes desde su lanzamiento, en 2008. Su página funciona como una plataforma para que propietarios de sitios web puedan vender espacios publicitarios, y los dueños de negocios, comprarlos. La compañía ahora vende más de 250 millones de anuncios a 11.000 sitios web cada mes y ha adquirido una segunda empresa, Atomplan, que ofrece software de negocios.

En la actualidad, emplea a ocho trabajadores en todo el Reino Unido y Estados Unidos para las ventas y la asistencia técnica y planea abrir dos oficinas en el próximo año. Cristian, de Corby, Northants, Inglaterra, vive con sus padres y se inspiró para iniciar su emprendimiento después de ver el CEO de Apple Steve Jobs, en un video. “Tenía muchas ganas de crear algo innovador y simple”, señaló el chico. “No hay una fórmula mágica para los negocios, hay que trabajar duro. La determinación y el impulso permiten hacer cosas grandes”, aseveró. /dailymail.co.uk

Christian Owens, un joven empresario que comenzó su primera empresa con apenas 14 años de edad. Ofreciendo un paquete de aplicaciones para Mac.

A los siete años, Christian Owens, residente del Reino Unido ya tenía su primera computadora, aunque fue a los diez cuando recibió un Mac y comenzó a aprender diseño web de forma autodidacta. A los catorce años, fundó su primera compañía llamada Mac Bundle Box. Ofreciendo un paquete de aplicaciones para Mac OSX a un precio mucho más bajo, logrando hacer tratos con los desarrolladores para obtener precios bajos.

Ofreciendo además a cierto número de personas que compraban el paquete, una última aplicación que les desbloqueaba todos, junto con la promesa de dar un porcentaje de las ganancias a obras de caridad, así logró que Mac Bundle Box se hiciera bastante popular gracias al boca a boca entre los contentos compradores.

Dos años después, ya con 16 años de edad, logró recaudar un millón de dólares, que le permitió abrir una segunda empresa llamada Branchr.Con esta empresa maneja links pagados de publicidad en línea, y distribuye más de 300 millones de avisos en más de 17 mil portales en Internet y aplicaciones para Android y iPhone.

¿Los resultados de su segunda empresa? Otros $800 mil dólares para Owens con Branchr.
¿Se preguntan sobre su inspiración? Steve Jobs. ¿Y su fórmula para el éxito? El trabajo duro, la determinación y las ganas de apuntar hacia algo importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares