Interesante Artículo: ¿CÓMO NOS PUEDEN AYUDAR EN NUESTRAS EMPRESAS LAS REDES SOCIALES Y OTROS MEDIOS DE COMUNICACIÓN ONLINE?
Web docente de la asignatura GESTIÓN COMERCIAL Y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE del G.S. Admon. y Finanzas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
El análisis ABC es un método de clasificación frecuentemente utilizado en gestión de inventario . Resulta del principio de Pareto . El anál...
-
“El buzoneo es una expresión relacionada con el marketing , que se refiere a la introducción de impresos publicitarios en los buzones de a...
-
Imagen Corporativa de Restaurante La identidad corporativa o identidad visual ( IVC ) es la manifestación física de la marca . Hace re...
-
Aqui os dejo con una serie de videos muy interesantes sobre como tomarse la vida y como enfrentarte a tus retos más osados. También trata de...
-
Un sketch en tono de humor sobre la atención al cliente que recibimos cotidianamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario