Marketing Digital en Foursquare y redes sociales (Casos de éxito)

Marketing en foursquare y redes sociales - Casos de éxito por germanpv
Foursquare, la aplicación para móviles que utiliza la geolocalización como base para establecer el entramado social, lógicamente se utiliza como estrategia de Marketing cada vez con más promesas para el comercio y los negocios en general. Con apenas 20 meses de vida, esta red social ya cuenta con buenos casos de éxito a nivel de marketing y cada vez con más negocios adeptos a esta formula de promoción y fidelización, así como cada vez más usuarios seguidores de sus negocios y establecimientos favoritos. ¿Estamos ante la verdadera herramienta de Geomarketing?

Utilizar Foursquare como plataforma de Marketing puede ser muy beneficioso debido a que constituye el ?eslabón perdido? entre Twitter y Facebook. Twitter es el rey del tiempo y Facebook prioriza los vínculos y los grupos de interés, pero Foursquare, parece volver las cosas a su lugar, es el rey del espacio.

[Seguir leyendo]

¿Qué es el Word-of-Mouth Marketing? por communitymanager

Tras ver este video, queda bastante claro qué es el Buzz Marketing, pero vamos a precisar un poco más este concepto.El Buzz Marketing o Word-of-Mouth Marketing es en Internet lo mismo que el boca-oreja en la calle. Es decir, transmitir un mensaje mediante la recomendación de los usuarios.

Muchas veces vamos a un restaurante o a un hotel porque un amigo ha estado y nos lo ha recomendado. El consumidor (o prosumer) va a lo seguro. Cada vez más la decisión de compra depende de esos comentarios que encontramos en guías, foros? de un hotel, un restaurante o cualquier otra empresa de productos o servicios. [Seguir leyendo]
 
VIADEO presentará las novedades de su plataforma en EXPO-DP por ICTnet
Viadeo presentará en el ?speak corner? situado en la zona de exposición en una sesión abierta al público profesional de Networking el jueves 3 de marzo a las 18h en EXPO-DP sus nuevas funcionalidades: la libreta de direcciones, foros corporativos, el lanzamiento y mejora de su aplicación para smartphones. Esta nueva funcionalidad mantiene a Viadeo como la segunda red social del mundo con más de 35 millones de usuarios.

Viadeo ha sido designada también como ?la red oficial de la Feria EXPO-DP?, que se celebrará del 3 al 5 de marzo en el Pabellón 1 de Feria de Madrid paralelamente a la feria EXPOELEARNING. En breve se Expo-DP y Viadeo abrirán al público el "Club Expo-DP" dirigido a todos los profesionales de la Dirección de Personal. [Seguir leyendo]

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares