Marketing en foursquare y redes sociales - Casos de éxito por germanpv
[Seguir leyendo]
¿Qué es el Word-of-Mouth Marketing? por communitymanager
Tras ver este video, queda bastante claro qué es el Buzz Marketing, pero vamos a precisar un poco más este concepto.El Buzz Marketing o Word-of-Mouth Marketing es en Internet lo mismo que el boca-oreja en la calle. Es decir, transmitir un mensaje mediante la recomendación de los usuarios.
Muchas veces vamos a un restaurante o a un hotel porque un amigo ha estado y nos lo ha recomendado. El consumidor (o prosumer) va a lo seguro. Cada vez más la decisión de compra depende de esos comentarios que encontramos en guías, foros? de un hotel, un restaurante o cualquier otra empresa de productos o servicios. [Seguir leyendo]
Foursquare, la aplicación para móviles que utiliza la geolocalización como base para establecer el entramado social, lógicamente se utiliza como estrategia de Marketing cada vez con más promesas para el comercio y los negocios en general. Con apenas 20 meses de vida, esta red social ya cuenta con buenos casos de éxito a nivel de marketing y cada vez con más negocios adeptos a esta formula de promoción y fidelización, así como cada vez más usuarios seguidores de sus negocios y establecimientos favoritos. ¿Estamos ante la verdadera herramienta de Geomarketing?
Utilizar Foursquare como plataforma de Marketing puede ser muy beneficioso debido a que constituye el ?eslabón perdido? entre Twitter y Facebook. Twitter es el rey del tiempo y Facebook prioriza los vínculos y los grupos de interés, pero Foursquare, parece volver las cosas a su lugar, es el rey del espacio.
[Seguir leyendo]
¿Qué es el Word-of-Mouth Marketing? por communitymanager
Tras ver este video, queda bastante claro qué es el Buzz Marketing, pero vamos a precisar un poco más este concepto.El Buzz Marketing o Word-of-Mouth Marketing es en Internet lo mismo que el boca-oreja en la calle. Es decir, transmitir un mensaje mediante la recomendación de los usuarios.
Muchas veces vamos a un restaurante o a un hotel porque un amigo ha estado y nos lo ha recomendado. El consumidor (o prosumer) va a lo seguro. Cada vez más la decisión de compra depende de esos comentarios que encontramos en guías, foros? de un hotel, un restaurante o cualquier otra empresa de productos o servicios. [Seguir leyendo]
VIADEO presentará las novedades de su plataforma en EXPO-DP por ICTnet
Viadeo presentará en el ?speak corner? situado en la zona de exposición en una sesión abierta al público profesional de Networking el jueves 3 de marzo a las 18h en EXPO-DP sus nuevas funcionalidades: la libreta de direcciones, foros corporativos, el lanzamiento y mejora de su aplicación para smartphones. Esta nueva funcionalidad mantiene a Viadeo como la segunda red social del mundo con más de 35 millones de usuarios.
Viadeo ha sido designada también como ?la red oficial de la Feria EXPO-DP?, que se celebrará del 3 al 5 de marzo en el Pabellón 1 de Feria de Madrid paralelamente a la feria EXPOELEARNING. En breve se Expo-DP y Viadeo abrirán al público el "Club Expo-DP" dirigido a todos los profesionales de la Dirección de Personal. [Seguir leyendo]
Viadeo ha sido designada también como ?la red oficial de la Feria EXPO-DP?, que se celebrará del 3 al 5 de marzo en el Pabellón 1 de Feria de Madrid paralelamente a la feria EXPOELEARNING. En breve se Expo-DP y Viadeo abrirán al público el "Club Expo-DP" dirigido a todos los profesionales de la Dirección de Personal. [Seguir leyendo]
No hay comentarios:
Publicar un comentario