Es el proceso continuo por el cual una marca involucra a sus stakeholders (clientes, proveedores, empleados, público objetivo, opinión pública) en la construcción de valor que la sustenta. Se trata de hacer partícipe de la marca a todos cuantos son portavoces de ella de forma potencial, acción que constituye un importante activo para el fortalecimiento de la misma.
Web docente de la asignatura GESTIÓN COMERCIAL Y SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE del G.S. Admon. y Finanzas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Entradas populares
-
El análisis ABC es un método de clasificación frecuentemente utilizado en gestión de inventario . Resulta del principio de Pareto . El anál...
-
“El buzoneo es una expresión relacionada con el marketing , que se refiere a la introducción de impresos publicitarios en los buzones de a...
-
Imagen Corporativa de Restaurante La identidad corporativa o identidad visual ( IVC ) es la manifestación física de la marca . Hace re...
-
Aqui os dejo con una serie de videos muy interesantes sobre como tomarse la vida y como enfrentarte a tus retos más osados. También trata de...
-
Un sketch en tono de humor sobre la atención al cliente que recibimos cotidianamente.
Gracias por compartir en este interesantísimo y útil blog esta información. Si precisáis algún tipo de aclaración sobre qué es #crowdbranding estamos a vuestra disposición en nuestra web (área contacto) y en Twitter -> @ikkono
ResponderEliminarSaludos.